sábado, 16 de febrero de 2013

A partir de hoy, hay un angel más en el cielo

A mi madre, le hubiese gustado no tener que escribir esta entrada, pero yo le quiero mucho, y ya no va a estar más entre nosotros, y es una forma de recordarle.
Los mayores no saben   por qué ocurren estas cosas, sabemos que nacemos para morir, pero no estamos preparados para que de la noche a la mañana, seres queridos dejemos de verlos.
Y con mi tío siempre he tenido feeling, yo le decía que era un drac (dragón) porque a veces echaba humo por la boca.
Una bactería entró en su sangre, el domingo pasado  y todos estabamos esperanzados de que lo superaría, pero se ve que Dios tenía para él otro destino, mi tío es albañil, y tiene unas manos de oro, y lo necesitan para hacer grandes cosas en un mundo mejor que éste, y sé que con su gran corazón, velará por todos los que deja aquí.
Esta foto es de unas vacaciones que hicimos con mi mamá, mi tía y mi tío a Gerona, y pueblos de la costa.
Lo pasamos muy bien, te lo dije hace poco, pero te lo vuelvo a decir: ay, como te quiero!!

9 comentarios: