jueves, 21 de febrero de 2013

Fotos de Carnaval

Mi mamá éste año me puso un lacito, y me pintó unos bigotes, hice de ratoncita, pero enseguida
cuando me ponen algo en la cabeza, me molesta y me lo quito, lo que le gustó a mamá, es que
yo le dijera: mamá, si soy un ratón por qué no llevo un trocito de queso? a que soy ingeniosa?
Mi hermano hace mucho que no se disfraza, pero quería poner ésta foto de batman, porque
para mi es un héroe
y también de pequeña además de ser una princesa, era una muñeca, y mi primer disfraz fue de
caperucita roja


3 comentarios:

  1. Seguro que te lo han dicho muchisimas veces, pero que requetebonita que eres, princesa hasta de ratoncita estas bellisima, no he escrito desde hace dias, pero te he leido y desde aqui mando un gran abrazo a tu madre

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa, tienes razón de pequeña eras una muñeca, pero ahora eres tan linda, y tienes razón a los ratones les encanta el queso. Fuerte abrazo para la princesa y la reina, ah, y tu hermano también es muy guapo, seguro que os parecéis a tu mamá.

    ResponderEliminar
  3. uinsss princesa...el batman está la mar de simpático...pero donde se ponga la caperucita....amos, amos!!!!! si es que todas nuestras niñas han pasao por ser caperucita.....pero cariño, donde se ponga la rateta, y más si es una minnie...eso ya es lo más.....claro, que digo yo...si te quitaste las orejas, porque oño! las orejas pican qué narices....los peazos orejas que hay que ponerse encima de la cabeza, verdad?....y a tu madre se le olvidó el queso..pues oye...sin orejas, y sin queso....es que ya está bien.....por lo menos que te lo hubiera puesto de colgante....no?
    Es que estas madres...a veces tenemos la cabeza, pero es que no pensamos nena...no pensamos....ainssssss


    Un besito grande...grande!!!!!!

    ResponderEliminar