lunes, 31 de marzo de 2014

ya tengo 15 años!!!



He celebrado mi cumpleaños, en un lugar que no me esperaba, pero aún así he tenido una fiesta muy emotiva con mi abuelo, mi mami, mi hermano y más familia, en la cafetería del hospital
 

 

 

 
 
Mi madre, me hizo un corazón de chuches con nubes y merengues rosas y estaba desbordada de felicidad. Llevaba una corona de princesa y una banda que ponía cumpleaños feliz.
Mi madre, improvisó unas máscaras con unos platos de cartón, a mi abuelo con un bigote y los demás con una sonrisa
 

Después de celebrar el cumple tuve una crisis de epilepsia y al día siguiente más :(
Estoy en una unidad que se llama Itaka y hay más niños de mi edad, pasamos el día juntos
con cuidadores y sin papás, y para mi es como si estuviese de colonias, a pesar de los sustos,
yo lo estoy pasando muy bien, tanto que casi no me acuerdo de mi madre, aunque por las noches
ella viene a dormir conmigo.
He tenido muchos regalos, pero la semana pasada fuimos al aquarium que era un regalo de Navidad de mi prima y mi tía y si no lo aprovechábamos caducaba, estuve tranquila y  no me metí con la gente, pero lo más importante de todo, es que lo disfruté muchísimo.
Espero pronto comunicar, que ya tengo la medicación que me sienta bien y volver a casa. Y desde aquí aprovecho para dar las gracias a todo el equipo de Itaka, auxiliares, enfermeras, camilleros, médicos, un personal excepcional. Mamá está tranquila cuando se va, sabiendo que estoy en buenas manos.


6 comentarios:

  1. Hola Virginia, he leído tu comentario en el blog de Chusa, de la cual soy amigo, y he entrado en el blog de tu hija Isabel...

    Entiendo que eres tú quien lo lleva y describes todos los momentos. Hemos hecho un comentario para dejar en su blog, te lo paso a ti primero para que nos des tu visto bueno.

    Caigo en la cuenta de que no tienes visible ninguna dirección de correo... Va todo por el blog. Excepto la fotografía, que podéis verla en este enlace: http://majadahonda11.blogspot.com.es/2013/12/me-lo-dijo-mi-madre.html

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños Isabelita. Si bien es cierto que hay lugares distintos para celebrarlo, no cabe duda que lo has pasado muy bien. Las fotografías de tu abuelo y demás familia son muy simpáticas.

    Describes a menudo la felicidad y el disfrute que vives en los distintos momentos de tu vida, esto es muy bueno y gratificante.

    Estaba viendo tu blog cuando se ha acercado mi nieta Naia, Me ha preguntado que quién eres y qué te pasa, se lo he explicado y hemos seguido viendo tus fotografías y leyéndote.

    Te envía un fuerte abrazo y muchos besos. Dice que se te ve muy guapa y simpática. Y que seguirá entrando en tu blog si tu también lo haces.

    Te enviamos una fotografía nuestra de hace 2 años al correo de tu madre.

    Hasta pronto Isabelita.

    Naia y Ernesto.

    ResponderEliminar
  3. Bueno princesita.....FELICIDADES por ESOS MARAVILLOSOS 15 AÑITOS....el lugar donde lo celebraras, es lo de menos si tú te lo pasaste de miedo.....pero me temo que tu mamá no pensará lo mismo aunque fíjate tú si es...que tuvo hasta humor pa' preparar todas esas máscaras tan simpáticas.
    Espero que te lo pasaras en grande en el aquarium, yo fui hace muchos años cuando mis niñas eran pequeñas, y se lo pasaron muy bien con los pingüinos que querían coger el vestido de mi Mireia que tenía unas manzanas muy grandes y muy rojas, dibujadas....se conoce que no habían comido y estaban muertitos de hambre ☺☺☺
    Dile a mamá que no se preocupe, recuérdale que tú estás en buenas manos y que además estás haciendo muchos amiguitos, pero sobre todo....dale un kilo y medio de besos, abrazos y achuchones.....vale?....y para ti un besito que creo que con el cumple ya te han debido de dar un mogollón.....ok?

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades princesa, parece que ha sido un día muy especial con tu familia, espero que pronto encuentren esa medicación que te permita volver pronto a casa! con tu maravillosa mama!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola mi Princesa. Siento llegar tarde a la fiesta de tu cumple pues he estado en Francia por trabajo pero te envìo todo mi afecto y mis felicitaciones. Tu mami te preparò un precioso corazòn de nubes y esas màscaras tan divertidas que seguro te hicieron pasar momentos estupendos junto a los tuyos que tanto te quieren. Estàs preciosa con tus quince años y ojalà te vaya muy bien con el nuevo tratamiento.
    Un beso muy grande para las dos :)

    ResponderEliminar