domingo, 11 de mayo de 2014

Cuatro esquinitas de nada

Os aconsejo leer el blog de helenatieneautismo.blogspot.com, aquí he descubierto esta lectura, que he encontrado en YouTube.

Aunque os he tenido un poco abandonados, primero la estancia en el hospital casi un mes y luego la abuelita que se ha roto el femur, pues a mamá le ha costado entrar, pero descubrió éste video, que también vamos a comprar el libro y se ha puesto las pilas.

Yo soy ese cuadradito, nunca seré redondita, por eso vamos a quitar esas cuatro esquinitas de nada,
para que pueda hacer todo lo que hacen mis amigos redonditos.


Gracias a todos los que nos apoyáis, mi mamá está tan agradecida a todo el mundo, porque aunque nuestro camino no es fácil, siempre encontramos personas que quieren darnos la mano, para que nuestra travesía nos resulte más agradable. G r a c i a s

Hablando de personas maravillosas, también  han hecho llegar este precioso video del cazo de Lorenzoa  y mi mamá se ha emocionado mucho, yo también llevo un cazo muy ruidoso. Gracias Roxa :*)

3 comentarios:

  1. Vi ese vídeo cuando estudiaba el máster para profe de secundaria y me encantó. Qué manera más simple de decirlo y cuánta razón.

    Ánimo, princesa y mamá :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí hija sí.....una manera muy simple de hacerlo entender y desde luego que tiene mucha razón.....
    Espero que hoy mamá no haya tenido un día muy duro.... simplemente... ocupado

    Os envío un besazo grande y un abrazo fuertote....a mamá...mu apretujao!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Princesita, yo también me he emocionado viendo el video del cazo de Lorenzo y el del cuadradito... y es que se comprende tan bien con esa manera tan simple de explicar de los niños...

    Tù eres cuadradito y tu mami va cuadrando redonditos todo el rato para que te sientas bien siempre. Qué grande es tu madre. Espero que abuelita esté ya mejor.

    Un abrazo enorme para mami con muchos ànimos
    y besitos para ti, mi Princesa <3

    ResponderEliminar