lunes, 31 de marzo de 2014

ya tengo 15 años!!!



He celebrado mi cumpleaños, en un lugar que no me esperaba, pero aún así he tenido una fiesta muy emotiva con mi abuelo, mi mami, mi hermano y más familia, en la cafetería del hospital
 

 

 

 
 
Mi madre, me hizo un corazón de chuches con nubes y merengues rosas y estaba desbordada de felicidad. Llevaba una corona de princesa y una banda que ponía cumpleaños feliz.
Mi madre, improvisó unas máscaras con unos platos de cartón, a mi abuelo con un bigote y los demás con una sonrisa
 

Después de celebrar el cumple tuve una crisis de epilepsia y al día siguiente más :(
Estoy en una unidad que se llama Itaka y hay más niños de mi edad, pasamos el día juntos
con cuidadores y sin papás, y para mi es como si estuviese de colonias, a pesar de los sustos,
yo lo estoy pasando muy bien, tanto que casi no me acuerdo de mi madre, aunque por las noches
ella viene a dormir conmigo.
He tenido muchos regalos, pero la semana pasada fuimos al aquarium que era un regalo de Navidad de mi prima y mi tía y si no lo aprovechábamos caducaba, estuve tranquila y  no me metí con la gente, pero lo más importante de todo, es que lo disfruté muchísimo.
Espero pronto comunicar, que ya tengo la medicación que me sienta bien y volver a casa. Y desde aquí aprovecho para dar las gracias a todo el equipo de Itaka, auxiliares, enfermeras, camilleros, médicos, un personal excepcional. Mamá está tranquila cuando se va, sabiendo que estoy en buenas manos.


jueves, 6 de marzo de 2014

Ya estamos en marzo :)





 
Que ya estamos en marzo!!!! y mi mamá todavía no había subido la foto de la entrega de premios de nuestra Estrella es Azul, a la que acudió "mi abuelita cubana" a recoger el premio, quedamos en segundo lugar, gracias a todos. A que da luz a la fotografía, mi abuelita, de joven fue bellísima y quien tuvo, siempre retuvo.
 
 
No habíamos actualizado antes, porque mamá no estaba de ánimos, el día 1 y 2 de febrero, tuve unas crisis de convulsiones muy fuertes, nuevamente me dieron cuando mamá iba conduciendo, pero esta vez sola, mamá no desea dar más detalles porque todo lo que sucedió fue muy doloroso, pero a los problemas hay que darle soluciones y en eso estamos. Siempre de acuerdo con la dra. Sans, decidimos volver a probar nueva medicación y de momento, cruzamos los dedos, con ella estamos.
 

 A la semana siguiente, estábamos haciendo terapia con caballos y la experiencia resultó muy gratificante, así que nos hemos inscrito en esta actividad.
Por la tarde, estuve en el espectáculo de los cantamúsicos, y aunque todos los demás espectadores eran niños más pequeños, disfruté muchísimo de todo el musical.



Más de un día, que no quiero ir al cole, chantajeo a mamá que voy al cole, si antes vamos al bar del Andreu a comernos un bocata, y es que hace los mejores bocadillos de toda Gavá, os animo a que vayáis está justo enfrente del antiguo ayuntamiento. Es un sitio donde me siento cómoda.
 
 Ya ha pasado un año, desde que mi tío nos dejó y fuimos a visitar donde reposan sus cenizas, es un lugar muy bonito, ojalá continuase entre nosotros :(

Para Carnaval, me disfracé de guardía urbano y aunque mi mamá intentó que participase de la rúa, no hubo manera, el próximo año será


También tengo un muñequito, que su pelo es de hierba y me gusta ir cortándole su pelito y que crezca
Como no quise ir a la rúa, pedí a mamá ir a visitar a los caballos, visita que ahora hacemos todos los días, mi madre me dice que los caballos captan si estoy nerviosa, por eso intento todos los días ir dominando mis nervios