martes, 6 de enero de 2015

Noche de Reyes, mágica




Antes de que pasen más días, no quiero olvidar la noche de ayer.

Però jo mai, mai, mai,.... seré feliç
com ho he estat aquesta nit

Costó bastante que bajase a la calle, nos estaban esperando mis padrinos, pero cuando
bajé, mamá todavía se emociona al escribir, porque la noche de Reyes participé de la cabalgata.
Estuvimos más de una hora, esperando en la esquina de siempre a que pasaran, pero algún problema
había y los Reyes se retrasaban, pero yo estuve tranquila, esperando, hablando con mis tiets y mi mamá, sin estereotipias, que es un balanceo que hago con el cuerpo, cuando me pongo nerviosa.
Y cuando pasaron por mi lado, la carroza de Melchor, la tuvieron que aparcar y el Rey Melchor, venía caminando y me dió la mano, uffff, qué momento, no paro de decirle a mamá, que me repita como el Rey  Melchor me saludó. Mágico.
Estaba tan feliz, que no me podía dormir por la noche, y al día siguiente feliz con todos los regalos que me han traido.

3 comentarios:

  1. Que bonito princesa..Cuanta magia hay en ti..(LUNA)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que el tío del camello tuviera una especial atención contigo...si es que las princesas tenéis enchufe, que lo sé yo....por lo demás, espero que mamá y tú hayáis tenido unas fiestas de lo más especiales y a se posible, descansadas.....y que los del camello te hayan traído muchos regalitos, porque el de mamá ya me lo imagino......verte tan feliz el día de la cabalgata, verdad?

    UN BESAZO NIÑAS!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Princesita qué màgica noche de Reyes celebraste, es que eres tan especial que hasta el Rey Melchor te estrechò la mano. Eso no lo hace a cualquiera. Me encanta tu foto. Transmite tanta magia... llena de luces y estrellas y tù entre ellas luciendo màs bella

    Un beso enorme para las dos princesas :) <3

    ResponderEliminar