domingo, 22 de febrero de 2015

"Mi Verdad"


Esta canción nos gusta mucho, ahora se la pido continúamente a mi mamá.

Este fin de semana, a pesar de que me ha venido la menstruación y unos días antes, estoy muy agitada, mi madre me ha dicho que está orgullosa de mi, porque el viernes recibió una nota del colegio

Disfruté de mi día de cole, salí al patio con los demás niños, jugué a la pelota y pude ver tranquila un documental.
No podemos cantar victoria, pero vamos poco a poco, sigo tomando las cápsulas de brócoli y  el noiafren para la epilepsia, .
Pero desde que tomo el sulforafano, hago menos estereotipias y estoy más activa y en el tema de la conducta, funciono a ratos, pero estoy intentando controlarme más, los momentos de rabietas son menores. No sé si funcionará con todas las personas, pero en mi caso hemos visto más avance, que con otras medicaciones que he tomado.


Puedo estar horas tranquila, el otro día estuve jugando al rumikub con mamá y Ana, yo era la encargada de robar ficha, lo pasé bien y también disfrutaron los demás de verme así.

Poquito a poquito, otra vez le pido a mamá, escuchar "Mi verdad"

6 comentarios:

  1. Me alegra mucho leer todos esos progresos, princesa :)

    ResponderEliminar
  2. Como en su día te gustó mi cuento "El niño que se comía las palabras", hoy te dejo "la película". Un abrazo. https://www.youtube.com/watch?v=txxQg1FIgLY

    ResponderEliminar
  3. Manu, me ha encantado, lo comparto con todos mis amigos, gracias porque es tan maravilloso como el relato. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Otro abrazo para vosotras.

    ResponderEliminar
  5. Hola Princesa, cuànto me alegra saber de tus progresos en las actividades y juegos compartidos. Y la canciòn es preciosa, también a mì me gusta escucharla; luego quiero ver la peli que te sugiere Manu.
    Un besito para ti y un abrazo muy grande para mami :)

    ResponderEliminar