viernes, 24 de abril de 2015

Luchando contra dragones :(

Ayer celebramos el día de Sant Jordi, en el cole hice una rosa para mi mamá, por la tarde en el paseo, vimos a Araceli, que todos los años vende rosas y vamos a buscar las nuestras, me puse tan emocionada, tanto que temblaba de lo feliz que estaba, pero como no sé gestionar bien mis emociones, me puse muy, muy nerviosa. Y eso unido a que tengo la menstruación, Esta mañana,
he tenido una crisis epiléptica, Estaba durmiendo y empecé a convulsionar. Pero ya pasó, aunque mamá sigue asustada.
Ayer cuando mi mamá, fue a dar la comida a mi abuelita a la residencia, donde pasa el día, le hicieron una foto,


Y hoy escuchaba como mamá, hablaba con una amiga por teléfono, diciéndole que al dragón que más teme es al de la epilepsia, por lo inesperado, lo intenso y lo peligroso. Los demás dragones, el alzheimer, el autismo, la enorme responsabilidad y esfuerzo, que supone para ella estar sola en esta lucha, sin tener un solo día de descanso ( mi padre hace años que no pasa un día entero conmigo :( , y más....:(
Estoy en el momento, más complicado de mi adolescencia...
Desde aquí, mamá no deja de dar las gracias a todos los profesionales que nos rodean, porque todos se vuelcan en buscar soluciones para mi y para mi madre.
Y hoy, no he ido al cole, he descubierto una torre apartada en la playa, con gatitos y caballos, pero hago más caso a los gatos, ha sido un día fantástico, he disfrutado y mi mamá, también porque si yo soy feliz, ella también lo es.
También dar las gracias a Pilar, la peluquera que me cortó el cabello y me ha dejado muy guapa. Y a mamá, también le cambió el look, porque palabras textuales, le dijo que parecía "María Magdalena", ahora las dos lo llevamos cortito.


2 comentarios:

  1. Hay dragones tremendos, imagino que el de la epilepsia es devastador. Ojalà ese tremendo susto no se vuelva a presentar.

    Un abrazo enorme lleno de rosas :))

    ResponderEliminar
  2. Què rico ese Mùsico de chocolate que os habéis comido, vaya pintaza

    Un abrazo muy grande a las dos princesas :)

    ResponderEliminar