domingo, 20 de septiembre de 2015

2 comentarios:

  1. Que gran problema tenemos los adultos con la gestión de las emociones! :(

    ResponderEliminar
  2. Hola Princesita, qué cierto e interesante el video, la educaciòn emocional deberìa ser obligatoria en todas las escuelas del mundo, es tan difìcil a veces...
    tu mami me ha dejado un precioso comentario en mi lareira, siempre consigue emocionarme... esta es mi respuesta:

    Gracias preciosa por tus palabras tan afectuosas y por compartir conmigo tus sentimientos . La letra de la canciòn de Lluis LLach es una maravilla ... "tengo para ti un nido en mi àrbol y una nube blanca colgada de alguna rama..." ya imagino la conmociòn que habéis sentido al escucharla en esos momentos tan particulares y tristes. Seguro que la brisa dorada de otoño te va a traer los recuerdos de esa persona tan querida y te harà bien
    Un abrazo gigante para las dos <3<3
    chusa

    ResponderEliminar