lunes, 19 de octubre de 2015

Mi madre nunca dejará de intentarlo todo, grande la mamá de Temple Grandin



Mi madre, no deja de luchar porque cada día yo pueda tener más autonomía, pero para ello, necesito separarme de ella.
Aunque yo estaría siempre con ella, me da seguridad, pero hacerse mayor, es poder alejarme un fin de semana de ella y no tener miedo.
Necesito de la familia de mi padre, para buscar esos momentos, mis tiets organizan su agenda para dedicarme ese fin de semana. Ahí seguimos luchando, luchando.

2 comentarios:

  1. Eso es Princesita, y lo conseguiràs, poco a poco aprenderàs a dominar tus miedos. Y tu mami que es una leona luchadora sonreirà feliz
    Mil besitos para las dos :)

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es que tu madre está ahí para ti. Sabes que cuando la necesites puedes volver con ella <3

    ResponderEliminar