domingo, 17 de julio de 2016

hemos vuelto a una gran superficie comercial....



Siiiii, hemos vuelto a ir de compras, el flotador no lo necesitaba, pero teníamos que volver a intentar, volver a salir de nuestra zona de confort, mamá me había explicado que sólo hemos de decir "buenas tardes" es suficiente, no tenemos que dar conversación a todo el mundo.

Fuimos a un gran centro oriental y a la hora de elegir, me tomé mi tiempo, mamá me iba explicando precios, y al final me decidí por este que llevo en la foto 3 euros, rosa y muy grande y además entraba dentro del presupuesto, mi madre me dijo que llevábamos 5 euros (5 dedos) y no me podía pasar, así que muy satisfecha me fui para la caja con mi nuevo flotador.

Ahi que estábamos en la caja para pagar, y nuevamente había personas, mamá respiró profundamente y nos pusimos en la cola, yo estaba ahí callada, pero con tanto público, que no me podía resistir a estar callada, así que dije la primera frase, bien alta "buenas tardes" en cuanto me respondió el señor de detrás, le pregunté: ¿Que tal las vacaciones? así que cuando nuevamente me contestó, ahí que salgo yo con frases, que sé que molestan a mamá: ¿señor, tú te tiras pedos? mamá me explicó que soy una señorita y que esas frases las dicen los bebés,  
Cuando salimos, le dije a mi madre "la gente es muy simpática"  y nos fuimos a la piscina a estrenar mi nuevo flotador.

Por mucho, que me explique mi mami, sólo yo puedo dominar esas situaciones, pero me es muy complicado, porque las personas me sonrien y creo que he de seguir haciéndolas reir, no entiendo por qué no puedo decir lo que me pasa por la cabeza, no entiendo de protocolos y ya he dejado de ser una niña, al menos físicamente.


A mi madre, le gustaría ayudarme a tener menos dependencia de ella, está segura que me beneficiaría, pero todavía no hemos encontrado la forma de que esto ocurra. pero ahí seguimos nadando, nadando



1 comentario:

  1. Soy madre e intento ponerme en tu dificilísimo lugar. Lo único que se me ocurre decirte es que no te hagas reproches estamos aquí para aprender y admiro tu coraje y fortaleza. Claro que hay momentos de bajón pero me gusta tu lema, sigue nadando, nadando... Un beso enorme a las dos.

    ResponderEliminar