viernes, 12 de febrero de 2016

Seguimos como en el circo: "más dificil, todavía"




Este año, para Carnaval, para el viernes de Carnaval, me disfracé de Tristeza, de la película "del revés" lo más complicado era llevar las gafas y después de la sesión de fotos, se rompió la varilla, así que no me las puse más.
Había sido una semana, muy, muy dificil, hace 2 semanas empecé un cursillo de piscina, gracias a la asociación, fue muy complicado que bajase del coche, pero mamá pidió ayuda a Marta, una chica de la piscina y entonces bajé del coche, fui rápida al vesturario y disfruté tanto de la piscina, haciendo todo lo que me decían los monitores, que mamá me miraba desde lejos, con admiración, viendo como intento, cuando estoy sola, adaptarme a la situación, todo era nuevo para mi, no conocía ni el entorno, ni los monitores, pero me lo pasé genial,




 salí del agua, pero ya luego en los vestuarios, costó mucho el tema de la ducha y quitarme el bañador, así que mamá cree que fue allí donde me cogió la infección de orina, eso hizo que pasara tres noches, horrorosas, sin dormir, ni dejar dormir a los vecinos, todo el rato tenía la sensación de que me había hecho pis y eso me ponía agitada. Pero mi madre, tomó una muestra de orina y enseguida empecé a tomar 2 dias de antibiótico.
Como no fuimos al cole y tenían que operar a mi perrita y vacunar a mi gatita, toda la familia, fuimos al veterinario

Mi perrita está bien, pero no vieron que todavía tenía otro bultito, así que tenemos que empezar otra vez de nuevo :(
Llegó el día de Carnaval y lo pasé muy bien, como os he enseñado disfrazada de tristeza, por la noche, no quise quitarme el maquillaje azul, todavía tenía la carita azulada y a las 7 de la mañana, tuvimos la fatalidad de que convulsioné y asusté a mamá,más de lo habitual, porque como me pongo muy morada por la falta de oxígeno, pasó un mal rato, pero después de la crisis quedo tan agotada, que pasé el día durmiendo.
Este martes,  volví a la piscina, pero todavía costó mucho más que bajase del coche, así que me perdí media hora de piscina, nos juntamos en el coche 5 personas para intentar que bajase :( luego el rato de piscina, fue más cortito y no quería salir, lo cierto es que los cambios de situaciones, son muy complicadas para mi y sobretodo para mamá, que ya no sabe qué hacer.

Ayer jueves, amanecí, con el cuello rígido y dolor de brazo, como cuando tuve un efecto extrapiramidal por el antihistamínico, pero esta vez era más leve, aún así fuimos al hospital San Juan de Dios, mamá estaba tan agotada, que me acompañó mi tieta Reme, que va a cumplir 80 años, pero hago muy buenas migas con ella :)

Hubo momentos complicados en el hospital, porque no quería colaborar y en un momento de rabieta, enganché del pelo a una doctora :( , luego me arrepentí mucho, pero  en el momento de enfado, es dificil sacarme del bucle en el que entro, aún así, desde aquí todo el agradecimiento de mi madre a todo el personal del hospital, en especial al dr. Jesús de urgencias ,  que nos facilitó un box especial  y como siempre, agradecer a la dra. Sans, su disponibilidad para con nosotras.
Bueno, vamos a ver, si poco a poco, en lugar del más dificil todavía, nos mantenemos en una estabilidad.