jueves, 2 de marzo de 2017

siiiiiii,ha vuelto el circo!!!



Siiiii, ha vuelto el circo a mi pueblo, desde hacia semanas, ya estaban los carteles y estaba deseando, volver a saludar a Lluiset, a Sandro, a Bigotis, ver las hermanas a Raluy, a todos.

Y el sábado volvimos y como si fuese la primera vez, me divertí y disfruté como una niña más, tan bien lo pasé, que gracias al blog, hay personas que me conocen, aunque nunca hayan hablado con nosotras, pues a mi madre una chica del supermercado, le comentó que también había ido al circo y había visto, lo bien que lo había pasado. Y ayer, en el centro de jardinería, otra señora también se lo comentó.

Así que ayer, por la tarde, volvímos, casi cuando iba a terminar la actuación, me puse en la puerta, y cuando salían todas las personas, porque el circo se llenó, como si fuese parte de él, chocaba las manos de los niños que salían (mamá, estaba a mi lado, con cara de preocupación, porque era demasiada excitación para mi, pero supe gestionarla :) )

Y esperé a que se fueran todos, para cantar con Sandro

para hacerme más fotos, y sobre todo, para volver a comprobar, la entrega absoluta de todos los integrantes que forman la familia del circo.

Si tenéis la oportunidad, no dejéis de visitar el circo Raluy Legacy, porque es de esas experiencias, que dejan huella en el corazón y merece la pena, porque no lo olvidaréis.

Mi madre y yo, os damos las gracias, por llevar ilusión y sonrisas donde vais.
Y a mi payaso favorito, por la ternura que transmites, Felicidades!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada