martes, 5 de marzo de 2013

Juegos de sobremesa


Qué bien lo hemos pasado este finde, y es que no hemos parado con los juegos de mesa,
se tirar el dado, y contar los puntitos, y mover la ficha, pero mi mamá, no paraba de motivarme,
para que consiguiesemos  acabar la partida.
El domingo además de la oca, jugamos al dominó, y mi abuela, no sabía robar ficha, le tenía que explicar yo
y al final con mis primos, además del dominó acabaron jugando al Rumikub, que es un juego muy entretenido, y cuando vienen amigos de mi madre a casa, jugamos y yo siempre voy con ella.



3 comentarios:

  1. Qué contenta estoy de que juegues a la oca, en mi casa siempre hemos jugado al parchis, y recuerdo con cariño esa época de mi niñez. Disfruta mucho, porque jugando también se aprende, un abrazo muy grande para ti y tu madre

    ResponderEliminar
  2. bonita entrada, tu y tu abuelita jugando, conozco la oca y domino, pero no el rumikub... siempre aprendo algo visitandote, muchos besos princesa

    ResponderEliminar
  3. oinssss mi princesa jugando al de oca a oca y tiro porque me toca.....pero qué divertido!!!!! con lo que he jugado yo de pequeña....y lo divertido que es cuando alguno cae en el pozo...verdad? estás tú por lo menos un par de veces tirando....
    Sabes? cuando yo era pequeña, no entendía lo del pozo, y me pensaba que me caía a un pozo de verdad....y me daba pánico caer en él.
    Beuno corazón, que está muy bien que le ayudes a la abuela a robar ficha, espero que no hagas trampas, eh? porque yo he visto a mis hijas hacerle trampas a la abuela....y se enfada jajajajay ellas se ríen mucho....
    Que te envío un abrazo grande, grande!!!!

    ResponderEliminar