jueves, 28 de noviembre de 2013

Cuidate mucho!!!

Cada día sorprendo más a mi mamá, y es que no se me escapa detalle. El otro día estaba la tele de fondo y mi madre preparando la comida, yo estaba en el salón y empecé a gritar: El dr. Gimenez, el dr. Gimenez, cuando mi madre llegó ya había terminado el anuncio. Así que me preguntó si me dolía algo, yo le dije que lo había visto en la tele y mamá no le dio mucha importancia. Así que cuando ella vió el anuncio donde mi pediatra, dice : Cuidate  mucho! entendió la escena del otro día.  0_0

2 comentarios:

  1. oñop princesa....menos mal que tú estabas pendiente....porque esta madre tuya.....a saber en qué estaba pensando pa no darse cuenta......ainssssss menos mal que te tiene a ti, que estás en todo, que si no.......

    Bueno Isabelita de mis amores....que ya mismo viene el tió, el gordo de rojo, los barbudos en camello....habrá que ir haciendo una lista de las peticiones, no?...

    Besosssss gordos princesa.....esta vez el más gordo pa'tí y los otros los repartes tú como buenamente quieras.....vale?

    ResponderEliminar
  2. Hola Princesa, ojalà que estés bien. Ya veo que has sorprendido de nuevo el otro dìa a tu mami, imagino como ella a ti con la bonita tetera pintada de azul. Espero que te llegue este saludito porque parece que el que te mandé en la entrada anterior no llegò aunque sì el otro con ella relacionado. Que paséis un fin de semana estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar