miércoles, 18 de mayo de 2011

me voy haciendo mayor

Tomé el pecho hasta los 2 años, y fui una niña muy llorona, sobretodo a la hora de dormir por la noche,
mi mamá leyó todos los libros del Dr. Estivill, pero no hubo manera que conciliase el sueño sola.
Hoy en día, todavía me quejo de ir a la cama,siempre digo: Luego. Dejé antes el pañal, que el pecho :D,
no quería separarme de mi madre, y el pediatra no veía nada que llamase la atención, decía que estaba enmadrada.
Mi mamá tuvo reunión con el psicólogo la semana pasada, y le dijo, que yo sólo entiendo y me preocupo por cosas concretas, se utilizar el ordenador y me muevo por él, pero lo simbólico, Hoy por hoy, no puedo entenderlo. No puedo imaginarme cuanto son 1+1, pero en lo concreto si veo dos caramelos, puedo entener que son 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario