lunes, 19 de noviembre de 2012

Porromponpon Manuela!!!



El sábado celebramos mi santo, junto con mi madrina, que también se llama Isabel,  en casa de mis tiets, y también estuvieron en la comida, mi papá y mi hermano por parte de padre.
Así mamá, aprovechó también para tener un pequeño espacio para ella.
Y el domingo, nos levantamos con la triste noticia, que Miliki ya no estará con nosotros, ha subido al cielo
para hacer reir a los ángeles.
Y como muchas otras veces, pasamos la tarde escuchando canciones de los payasos de la tele.
Esta canción me gusta mucho, porque a mi también me encanta comer, "no cambio la comida por ningún otro placer", y como veréis le cambio la letra, y a veces mi energía interior me desborda un poco, pero soy así.
La grabación surgió espontáneamente, ya que estaba tan tranquila y feliz cantando las canciones, que mamá me grabó, así que cuando se ha dado cuenta que tenía un agujero en la manga :( (por si no os dáis cuenta ;)))), le pide disculpas a quien le pueda molestar :-P

14 comentarios:

  1. jajajajajajaja ole mi princesa!!!!! con dos pares!!!!! con la letra cambiada y todo le ha puesto arte!!!! qué es eso de estar 40 años cantando lo mismo? pues ná...llega mi princesa y le pone una letra que rima igual de bien....y mejor si cabe.....porque la ha personalizado la mar de bien jajajaja y lo bien que se lo estaba pasando ella? amos! amos! no tiene desperdicio.....ahora vendrán los de la Sgae.....y te patentan la letra....ya verás....
    Sabes princesa? me ha encantado que te gusten los payasos....que pensábamos que solo eran de tu madre y mío...y de los de nuestra quinta.....y ahora resulta que también son tuyos.....maravilloso!!!! anda que no se lo deben de estar pasando bien los ángeles....
    Mami....el agujero...hazme un plano....dónde estaba?

    Besitos grande para la princesa artista.....para su mamai también y MUCHAS FELICIDADES por tu santo....vale? aunque ya sea tarde.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaira, muchos besos, Qué bonito cómo nos unen a todoslas canciones de los payasos, las personas se van, pero siempre nos quedan sus canciones, y lo que hicieron.

      Eliminar
  2. Princesa, sabía que eras guapa, pero no requeteguaba!!!! y qué bien cantas, me ha emocionado verte así cantando con Miliki.
    yo tampoco he visto el agujero jajajaja.
    guapa, guapa, y guapa. Muchos besos para ti y para la Reina.

    ResponderEliminar
  3. aplausos, plas,plas,plas,plas,
    eso es cantar, y además llevar el ritmo con tu cabecita.
    un abrazo, me ha gustado mucho Maaaaaaaaaaaaaaaaanuela!!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tu santo, y sobretodo por cantar con Miliki, y se nota que te sale la música del corazón, y la letra fantástica.muchos abrazos, princesa

    ResponderEliminar
  5. pero que diario mas bonito.... mirando por youtube he llegado hasta aquí....y en tu pais de nunca jamás, se respira muy buen ambiente. Volveré a visitarte, saludos de Roberto

    ResponderEliminar
  6. princesa Isabel, tienes un nombre precioso y cantas muy bien.

    ResponderEliminar
  7. ¿quien va a mirar un agujero teniéndote a ti en la pantalla?. cantas fenomenal.

    ResponderEliminar