lunes, 26 de noviembre de 2012

ya pasó un año!!!


La semana pasada, hizo un año que durante una semana fuí otra niña, Y lo que es realmente asombroso,
es que desde el jueves, también estoy teniendo un comportamiento no tan radical como el año pasado,
pero nuevamente ha desaparecido el apetito, pero también esa ansiedad que me domina, y estoy más
tranquila, al igual que el año pasado también estos días he tenido la menstruación. (Mi madre está realmente alucinada por la coincidencia, por qué no ha pasado esto hace un mes? sino justo ahora). Incluso antes de escribir esta entrada, ha hablado con mi profesora, para que no fuese una apreciación de ella subjetiva, sino
que en el colegio también se han dado cuenta de ésta mejora en el comportamiento, y se lo han dicho por teléfono, y Kike lo escribió el viernes.
Mamá se asustó un poco, cuando el jueves empecé a picar en las puertas, pero no he dejado de hablar,y eso hace que mi madre esté menos angustiada.
El domingo fuimos a hacer nuestro paseo en coche, hacía un día muy  bonito, pero no quise bajarme del coche, luego fui a comer a la nueva casa de mi padre, y cuando regresé con mi mamá le expliqué muchas cosas de lo que había hecho, le conté que mi padre ahora trabaja en un hotel.
Desde el jueves, estamos siendo puntuales en el autocar, y es que mamá lleva la mochila, y yo voy con mi perrita.
a mi madre le regalaron una planta muy especial para todos los santos, esas bolitas con pelos se abren y
dentro hay plantas de deseos que soplamos.
Hemos pedido deseos para todo el mundo, salud, y cosas buenas para tod@s los que nos leéis.
y no dejamos de dar Gracias a  Dios, y pedimos porque cada vez pueda tener más autonomía.


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jajajaa, no quería eliminar el comentario sino ampliarlo.
    te decía que tienes una gran amiga en tu perrita, y quería darte las gracias por acordarte de mi con tu planta de deseos.
    abrazos para la princesa y la reina

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa! Tengo que meterte un poco de bulla….qué es eso de que no quieres comer? Vas a tener que hacer un pequeño esfuerzo, eh? Aunque ahora que pienso…si es que queda ná y menos para Navidad……oinsssss pero que larga que es la princesa….que se está preparando pa que le quepan los turrones…los mantecaos y todas esas cosas buenas que hay en la mesa por estas fiestas….a qué sí? Oinsss la joía…pero que lista que es…..

    Por otra parte me alegro de que esta vez si que fueras con papá….recuerdo la otra vez que no quisiste…..así que ahora está muy bien, y además si es casa nueva….oye….pues así te vas familiarizando, no?.....y sabes? Es muy güay tener dos casas donde ir…porque así cambias de una a otra y es más divertido…es como si te fueras de mini vacaciones los fines de semana….y así cuando vuelves le pones la cabeza como un bombo a mamá y le explicas todas las cosas que has visto….a qué sí qué es muy chuli?

    Oye…y en lo de llevarte la mochila…..anda que no! Es que es mola más llevar a la perrita que llevar la mochila….a qué sí? Mis niñas también me lo hacían…pero ellas no tienen la suerte de tener un perrito….

    Y bueno…esa planta? De dónde ha salido? Madre mía…que bonita que es….y eso que me he pensao al principio, que eran coles…..si es que soy más bruta….y MUCHAS GRACIAS por pedir deseos pa’mi….(Isabel, entre nosotras….. eso de la salud que está muy bien….pero pídeme también dinerillo….y un jamón pa’estas navidades…..y ya puestos un pavo para la nochebuena……pero si es posible que ya esté cocinado….que la cocina me dá repelús……y bueno…si me acuerdo de más cosas, ya te lo diré…vale?)

    Bueno princesita…..que le des un abrazo muy apretujao a mamá….pero de esos que a ella le deben de gustar……y a ti un beso de esos sonoros….de los que dan las abuelas…..y que te chafan toa la cara....vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja, ains.... Andaira que siempre haces que me ría. Pues venga la próxima flor que soplemos será la del pavo cocinao, ajajjaja

      Eliminar