martes, 6 de noviembre de 2012

ya pasó la castanyada y el halloween





El miercoles estaba muy resfriada, me parece que ya lo comenté, y no fui al cole, además estaba lloviendo,
pero hacia el mediodía salió el sol, y aunque hicimos actividades para la fiesta que tendríamos en casa,
yo quería hacer el paseo en coche, escuchando música.
Pero mamá,dijo que hasta que no me vistiese solita, no habría paseo.
y yo tomándome mi tiempo, jugando con mi perrita, pero al final, con ayuda de mamá me puse los calcetines
y hicimos nuestro paseo. Cómo me gusta ir en coche, a la playa. Mi madre me dice que no podemos gastar
tanto en gasolina, pero es que disfruto tanto, que siempre acabamos viendo el mar.
Han sido días tranquilos y de disfrutar, he estado tan tranquila, que apenas he hecho el balanceo con la cabeza, ayudé a mamá a hacer unos buhos, y me reía si le ponía los ojos torcidos.
y la fiesta, con mis tios, primos, abuelos, fue muy divertida, me reí mucho porque mamá, puso unas copas
que le habían regalado que no tienen base, o las tienes en la mano, o las pones en su jarrón.
y cada uno decía qué haría para sujetar la copa :-))))
he estado tan bien estos días, que ayer en el cole notaron que estaba más tranquila, y como algo excepcional
no me hice pis encima. Vamos a ver si continuamos así.



6 comentarios:

  1. ¡Qué fantástico, princesa! ¡Y qué pinta tienen esos búhos! Un abrazo a la princesa y a la reina, la mamá, claro. :)

    ResponderEliminar
  2. pero qué fiesta más divertida, se ve lo bien que lo pasaste,
    y te estás convirtiendo en una princesa preciosa, sigue así,
    que muchos deseamos tu bien. Gemma.

    ResponderEliminar
  3. estás wapisima de brujita!! pero una bruja buena eh?? y se está muy bien con el pijama por casa, a mi también me cuesta vestirme. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ainsss princesa.....pero vaya manera de disfrutar el halloween.....vamos! que te vino de perlas estar un poco resfriada...eh? así pudiste disfrutar más de mamá, eh? y esos búhos? pero eso es para comer? vaya chulada, no? y anda que no te lo pasaste bien viendo cómo tenían que quedarse con la copa en la mano.....eh?....uhmmmmmm....ya veo que te lo has pasado bomba....y relajadita.....anda qué no?......si es que no hay nada como estar con toda la familia.....verdad?
    Besitos grandes princesa....y le dás otro a mamá...vale?

    ResponderEliminar
  5. estas guapísima, los buhos preciosos, y la tranquilidad, el sosiego, todo eso, gracias a mamá.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué ambiente más agradable se respira, eres una brujita preciosa. Un beso de Tere.

    ResponderEliminar