martes, 5 de febrero de 2013

Quiero ver saltar a mi hermano!!!


Desde que mi hermano le pasó a mamá, el video que había hecho su amigo de las vacaciones en Portugal,
le pido a mi madre, una y otra vez que quiero verlo, porque yo creo que mi hermano es el chico más guapo
del mundo, y siempre digo : A que sí!!!
Si mamá se preocupa siempre que sale de viaje, ahora lo va a hacer más, porque es un atrevido, sin miedo a nada, pero a mi me gusta verlo, y escuchar la música.
Porque mi hermano, vive por y para la música, en eso se parece a su padre, que estará desde el cielo orgulloso de él, como lo estamos todos.
Tete, te quiero, y como siempre te digo: hazte el control, que no estés bajo

4 comentarios:

  1. Bueno...pues no me extraña que le pidas a mamá que te ponga el salto continuamente...el salto y el vídeo completo....porque yo me he quedao embobada mirándolo....me ha encantado....ainsss los hijos....
    El vídeo está la mar de bien hecho.....así que mañana me vengo a verlo otra vez...vale princesa?porque mola, a qué si?

    Un beso grande princesa....y para la reina de casa también...y bueno y para la reina madre, para la hermana de la reina...para el abuelo de la princesa....y bueno....ya puestos...pal'güenorro de tu hermano, no? jajajaja


    ResponderEliminar
  2. jajajaja, Eres única AndairaMari, si es que siempre haces sonreir a mi mami, un abrazo muuuuu apretujado

    ResponderEliminar
  3. hola princesa pues que quieres que te diga, guapo si que es, por cierto se te parece un rato, pero digo yo.... es que tienen que ser todos los chicos asi?, porque yo tengo uno igual, igualito de guapo, más o menos de la misma edad, hermano no claro, sino hijo, y con el alma en vilo me tiene siempre porque claro también salta, y salta mucho, y bucea, y viaja, y nada, y corre, y vuela, y va en moto, en coche, y sale por la noche y por el día y entra y sale, y sale y entra y ya me despista de donde está, y lo que a él le hace gracia y me enseña en fotos, en videos como hazañas a mi me pone los pelos de punta y aunque yo intento sonreir para que no deje de enseñarme fotos y videos y al menos enterarme un 10% de lo que hace en el fondo mi corazón tiembla, pero si en vez de su madre yo fuera su hermana estoy segura que estaría super orgullosa de todo lo que hace y aplaudiria cada una de sus hazañas y sus logros.

    ResponderEliminar
  4. Mi madre te entiende perfectamente, pero lo importante es que les dejamos ser como han decidido vivir, y no tienen miedo que les limite a disfrutar de la vida, y hay cosas que sólo se pueden hacer cuando eres joven. Así que la suerte siempre esté del lado de ellos. Un abrazo

    ResponderEliminar