lunes, 6 de mayo de 2013

mi mamá es un avión y hace magia

mi mamá, al igual que la del video, hace magia... Cuando no quiero hacer algo, pone voz de muñeco y son ellos los que me ayudan a hacer las cosas

Ayer celebramos el día de la madre, y aunque hubo momentos de todo, estoy en una edad dificil, yo sé que mi madre es la que se ocupa totalmente de mi, económicamente, emocionalmente y de todas las formas posibles para que yo sea feliz, a mi madre no se le pegan las sábanas, para atenderme. La ventaja de estar siempre juntas, es que tenemos mucha complicidad, lo malo es que me vuelvo más egoista y no quiero compartir a mi mami con los demás, pero eso lo estamos trabajando.
Mamá, está orgullosa de mi y todo su esfuerzo y dedicación yo se lo recompenso con gran amor.
Ayer mi mami leyó esta frase que le ha gustado mucho y queria compartirla con todos los que leen mi blog.

No hay pecado ni castigo. Tan sólo acciones virtuosas que traen felicidad y acciones erróneas que traen sufrimiento y dolor.
 

1 comentario:

  1. uf! a ver princesa.....espero que ayer recompensaras a mamá llenándola de besos, de abrazos y de muchos cariños....a que si?....porque no es una mamá cualquiera, lo sabes, verdad? es una mamá como muchas de nosotras, pero ella es MÁS ESPECIAL, lo sabías ya, no?....ella es MÁS ESPECIAL porque te tiene a ti, que eres muy especial, y las niñas especiales solo tienen a las mejores mamás
    Un beso grande, esta vez para mamá...y para ti....un achuchón!!!!

    ResponderEliminar