domingo, 15 de junio de 2014

Gracias, Albert...Gracias, Andaira.... Que tinguem sort!!!!



Aunque últimamente a mamá, le cuesta bastante ponerse a actualizar el blog, el detonante que le ha hecho sentarse a escribir, es agradecerle a Albert Torné lo buen profesional que es y sobretodo, el ser el primero en haber puesto nombre a mi forma de ser. Albert, te deseamos mucha suerte en tu año de excedencia, quizás encuentres otro camino y sea más tiempo, Ojalá cuando nos volvamos a ver, esta aborrescencia tan difícil que estoy pasando, de paso a esos sueños que aunque los demás los ven imposibles, mi madre no desfallece porque se cumplan.

 
 le hicimos un pequeño detalle, con todo nuestro agradecimiento y cariño.


Desde que dejé el hospital


 
Cuando dejé el hospital y debido a las crisis que había tenido, me aumentaron la medicación para la epilepsia y para mejorar mi conducta, me dieron una dosis muy  baja de Risperdal,  que tomaba por la mañana y por la noche.
Mi comportamiento no mejoró con esa dosis para nada, así que cuando tuvimos visita con la psiquiatra, se aumentó la dosis.  A pesar de no haber visto ninguna mejora, sí estaban los efectos secundarios, a pesar de comer menos, había engordado 5 kg. antes de que me aumentaran la dosis, al tomar más Risperdal, estaba más nerviosa, más agresiva, coincidió que vino Rosana al pueblo de al lado y el equipo de producción, nos dejó pasar a saludarla, no pude bajar del coche, empecé a golpearme, a tirar todo lo que tenía en el coche, mis muñecos, a decir palabrotas muy feas, nos fuimos sin  saludarla :( , con la medicación estaba fuera de control, incluso en un ataque de rabia, mordí la playbook y la rompí; mi madre decidió de forma unilateral retirar la medicación y esperar a la visita con la psiquiatra.
Desde aquí, pide disculpas nuevamente a sus profesores, porque el lunes cuando fui al cole, mamá no dijo que había retirado la medicación, quería que se diesen cuenta, todos los días preguntaba al llevarme al cole y a pesar de no tomar medicación, veían cosas más positivas que antes (pensando que era por la dosis más alta que tomaba). Cuando me reuní con la psiquiatra, estuvo de acuerdo con mi madre, que se le da medicación para ayudarla y sino funciona, pues se le retira.
Después tuvo una reunión, con la psicóloga y profesora del colegio, empezaron hablando ellas, que notaban que desde hacía 10 días, la angustia había desaparecido, que tenía momentos puntuales de desasosiego, pero otros que podía participar de las actividades, entonces les comentó que ya no tomaba medicación.
Ahora sólo tomo la medicación para la epilepsia, Noiafren, que no deja de ser un ansiolítico que me baja un poco la excitación.
No es fácil el día a día, funciono por momentos, pero con la medicación era exactamente igual, pero con los efectos secundarios, aumento considerable de peso en 2 meses, menos control sobre mis actos ( en un ataque de rabía tiraba todo lo que tenía al lado, ahora miro si es algo que me gusta, lo dejo en su sitio y tiro otra cosa) y otra cosa que me ponía muy nerviosa, que se me cayera la baba sobre la camiseta, más agresiva.
Mi madre tiene un termómetro, que indica cómo me siento y es que al llegar a casa, me bajo enseguida del coche, es buen síntoma y Gracias a Dios, vamos bien.



También en estos días ha sucedido:

AndairaMaridetodoslosSantos




De una entrada que había en mi blog, que decía donde me gustaba comerme los bocatas en mi pueblo, pues un día que fue mi madre, se llevó una de las mayores sorpresas del mundo, cuando llegó mi mami, Andreu le dijo que había ido una chica muy simpática a dejar un paquete para mi, uffff, increíble todo lo que había dentro de esa cajita y todo hecho por ella, GRACIAS, un abrazo muy apretujao Andaira  <3


Asi le pido el colacao a mi hermano ;)

Pronto terminará el cole y espero poder asistir al casal de Tots som santboians, ya os contaré ;)  de momento cuando hemos intentado hacer alguna actividad, nos hemos tenido que ir antes de tiempo, pero no dejamos de intentarlo.


3 comentarios:

  1. Bueno cariño, sin lugar a dudas tu princesa no hubiera podido encontrar mejor madre. Siempre que me pongo a cien con las mías, pienso que esto no es nada para lo que tú llevas a tus espaldas.
    A veces nos quejamos por vicio y yo me incluyo al cien por cien.

    Ya nos daremos un apretujao como dios manda, no hay prisa

    Te mando un abrazo grande y me alegro de que tu princesa tenga mejoras después de quitar la medicación.....si ya es complicada la adolescencia en determinados casos...son más complicadas aún.....cachis.....

    Niña un besazo....que tengo diez minutillos, a ver si me da tiempo de un par de blogs más.

    Toda mi admiración...ya lo sabes

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Princesa, ojalà se cumplan vuestros sueños porque os lo merecéis tanto, que la recompensa tiene que llegar lo antes posible...
    Qué bien que hizo tu mami a cortar la medicaciòn en tu caso, es que a veces no hay nada como una buena observaciòn de los efectos secundarios.

    Espero que la abuela también esté mejor asì mamà puede relajarse.
    preciosa la canciòn de Lluis Llach, todo un poeta con voz que envuelve

    Os dejo un abrazo enorme para las dos y gracias por sacar tiempo para visitarme :* <3
    Felices dìas de junio

    ResponderEliminar
  3. Hola Princesita y mami, espero que os vaya todo de la mejor manera.

    Me acercaba a dejaros mil besitos y que paséis un verano feliz,

    una nube de sonrisas os llegue :*)

    aunque haya momentos amargos,

    abrazos

    ResponderEliminar