Mi madre, siempre ha intentado que juegue yo sola con mis juguetes, pero si ella no participa, pues enseguida no sé que hacer. Pero desde que me hizo a mi papá de juguete, participo más en el juego simbólico.
El sábado jugamos al escondite, yo contaba hasta quince (sin equivocarme) y mientras tanto mi papá de juguete se escondía, mi madre solo decía, frío, frío si estaba muy lejos y caliente, caliente si me acercaba para encontrarlo. Es un muñeco del ikea, mi mamá le ha hecho las gafas, con los alambres que sujetan a las muñecas en la caja, le ha puesto velcro para sujetarle el móvil y tiene distintas camisetas y gorros, que yo le pongo, los gorros hechos con la parte de arriba de unos calcetines.
Me encanta tu papi-muñeco, Princesa. Esas gafas de alambre le dan el toque sabio y el gorro-calcetìn el tierno y càlido como tu mamà. Ese niño del cartel ha loado a su madre por ser la persona tan superespecial como es Virginia, ella es ùnica, superwoman.
ResponderEliminarMuchos ànimos, fuerza y afecto caluroso en este frìo invierno para vosotras. Me alegra mucho haber podido entrar en vuestros blogs. El otro dìa me decìa que ya no existìan y me quedé triste ...
Un beso enorme. Os quiero a las dos Princesitas <3
Tu blog
ResponderEliminarEs
Todo
Un
Arte