lunes, 16 de noviembre de 2015

fin de semana con mis tiets y mi papá


El sábado me fui a casa de mis tiets a dormir y celebramos el cumpleaños de mi papá,
poco a poco, voy normalizando el pasar una noche separada de mi mamá, y cada vez
los momentos buenos van superando a esos 5 minutos de enojo :( mi hermano, por parte de padre, era el que hizo la foto :) un beso tata.

Al día siguiente, tocaba montar a caballo y como siempre, disfruté de ese espacio, agradeciendo a Conchi que me hizo las fotos y a Tots som  Santboians, que nos facilitan tanto que pueda realizar esta actividad.

Mamá se ha dado prisa en actualizar, porque últimamente, la agenda de comunicación con el cole, la saco de la mochila :(
La gatita, deamon, me sigue ayudando a reconducir situaciones, me gustaría estar siempre acariciándola, pero a ella le gusta estar en sus espacios, mirándome.

Vamos a ver, cómo va la semana!!

2 comentarios:

  1. Hola princesa,acabo de descubrir este diario y me he quedado alucinada por todo por tí y por tu maravillosa madre coraje!!! Por aquí me quedo con tu permiso. Un beso enorme y Feliz Finde. Un beso enorme para las dos. Por cierto la gatita és preciosa :-))

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que lo pasaste muy bien en la fiesta de tu papi. Y a caballo y con la gatita se te ve tan feliz, y seguro que tu mami màs. Un abrazo bien grande para las dos

    ResponderEliminar