Este año, hemos tenido muchos días de vacaciones :) pero como los he pasado todos con mi mamá,
pues más me ha costado separarme de ella.
Este año, tardamos más en poner el árbol, pero quedó de princesa, todo eran lágrimas y corazones transparentes, parecían de hielo, así que me gustaba que mi madre lo encendiese, ha sido muy bonito.
Han sido días muy complicados para mi mami, porque la abuelita ha estado, todavía sigue en el hospital, le han puesto un botón gástrico, para que pueda comer :(
Lo he pasado muy bien con mi hermano, que me ha enseñado a disparar con un arco, que me trajo Papá Noel y nuestra gatita, ha decidido que con quien más le gusta estar es con él, mi tete, le tira una pelotita de papel y la gatita la coge con su boca y va y se la devuelve :) :)
Me hubiese gustado pasar más días con mi amigo, Adri, pero él estuvo de vacaciones con sus primos, pero
los 2 ratitos que estuve con él mirad lo que aprendí
Hace tiempo ya lo habíamos intentado solas, pero ahora por fin lo he conseguido :)
También hay mesas de ping pong y soy capaz de jugar como una niño más .
Las vacaciones han sido momentos y situaciones muy, muy complicadas, no sólo conmigo :( mi tía, la hermana de mamá, se quedó un ratito conmigo, mientras mamá pudo ir a abrazar a la abuelita, porque al igual que a mi me gusta estar con mi madre, a ella le hubiese gustado poder estar más con ella. Pero ya ha empezado el cole y ahora tiene un poquito más de tiempo para ella.
Aunque tengo autismo, sé cuando mi madre está pasando momentos difíciles y por eso, por las noches, antes de darle las buenas noches le digo: mamá, te he dicho hoy que te quiero??
Claro, que la frase, que ahora escucha a todas horas es "no quiero ir al cole"
Feliz Año, Princesa, da gusto verte jugar así, Muchos achuchones para tu madre, has de sentirte orgullosa y mimarla como lo haces. Tienes mucha suerte y tu blog es una obra de arte, me encanta. Soy Marisa y aunque no escribo te sigo.
ResponderEliminarLa Navidad tiene momentos màgicos y también otros difìciles...
ResponderEliminartu mami es adorable, se merece todo el amor del mundo
os dejo otro abrazo gigante y apretado a través del cielo
:*)