sábado, 24 de diciembre de 2016

Feliz Navidad!!!



Aunque llevo, varios días con fiebre y hoy ha tenido que venir el doctor y me han mandado antibiótico,  hoy para mi es un día mágico, síiiii me encanta la Noche Buena, porque estoy con las personas que quiero y además, hace unos días me lo dijo Papá Noel



Impaciente porque lleguen las 12 de la noche :)

Como llevaba varios días, sin salir, mamá me prometió que iríamos al centro comercial y lo he disfrutado y mi madre más de verme a mi feliz <3

he podido elegir los globos que me gustan, he esperado mi turno y no he hablado con otras personas, sólo pendiente de lo que me decía mi mamá.


A pesar, del gran catarro que tengo, me siento feliz, e impaciente porque llegue el momento de la cena.

Os deseamos una Feliz Navidad!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario