domingo, 2 de abril de 2017

Ya tengo 18 años!!!!



De esta imagen, a estas del 2013

hay una diferencia, importante, hago lo mismo saltar en las camas elásticas, pero ahora tengo 18 años.

Esta semana, el lunes empezaba con mi 18 aniversario :) para que mi abuelita pudiese estar, hicimos en casa una pequeña merienda y mis tiets me trajeron el pastel y unos recordatorios de ese día, unos imanes para la nevera, con la misma imagen que el pastel :) en el fondo se veía a Lluiset del #circoraluylegacy.

Vamos por partes,

El primero en felicitarme, a las 7 de la mañana fue mi hermano y mi madre :)

Después ayudé a mamá, a terminar unas varitas mágicas, improvisadas a última hora, porque como me dieron el alta el sábado por la tarde, ya no pude ir a buscar chuches para mis compañeros :(
pero al final, encontramos una solución, pusimos una piruleta en una cañita de beber, después en una cartulina estrella recortada, y luego con papel celofán y una planchita de pelo, mamá fue sellando la estrella, y escribimos que creemos en la Magia, porque al igual que Campanilla, de Nunca Jamás, nunca dejaremos de creer.

estaba muy feliz, el abuelito le había dicho a mi madre, que para qué se liaba a hacer la merienda, si no iba a poder dominarme y al final mamá acabaría triste.
Pero mi madre, dijo que haríamos una merienda, sí o sí, que estaría la abuelita sí o sí y que todo el que pudiese venir que lo hiciera, así que también invitamos a mi papá.
En todo momento, ayudé a mamá, para que todo estuviese bonito, me hizo un centro de flores de gerberas y también había una corona de corazones, con 18 rositas blancas, la puerta de casa, estaba decorada con mi nombre, había una ventanita y una puerta pequeñita al lado, por donde entra Campanilla :)

Mirad que feliz estaba :) y mi abuelito con qué ilusión me mira
Realmente, lo pasamos muy, muy bien :)
Y una anécdota divertida, que ocurrió, es que cuando hicieron el brindis, dijeron que estaban felices de estar conmigo y espontáneamente me puse a cantar
Todos rieron de mi ocurriencia .

Y el martes, cuando me desperté y miré por la ventana, vi que estaban poniendo la feria,
menudo regalazo, así que he tenido una semana divertida y feliz.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, por poner en el facebook el hastag, y por compartirlo. Hoy 2 de abril se celebra el día mundial del autismo
Un abrazo para tod@s. Feliz semana!!!

2 comentarios:

  1. Que bonito lo que cuentas, me alegro mucho que lo pasaras muy bien
    Estas muy guapa ❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. qué fiesta preciosa te prepararon con adornos y detalles, me encantan esas rosas blancas, pero lo que más me gusta es la cara de contento de tu abuelito.
    Princesita, qué linda estás, como Campanilla. Un beso muy grande para ti y para tu mami Reina 🐦

    ResponderEliminar