lunes, 28 de marzo de 2011

Felicidades, princesa

hoy ha sido un día muy intenso, he celebrado mi cumpleaños.

En casa de mis tiets, he celebrado mi cumple, y he llegado a casa cargada de mis regalos,
unas bambas de la Hanna Montana y ropa, y me esperaban mis primos, mis abuelos, mis tíos
y mamá, y hemos hecho una merienda.

Me ha gustado mucho el ramo de flores que ha hecho mamá con los chupa-chups, que luego nos hemos comido, y las flores que ha puesto para decorar hechas con botellas de agua.

espero recordar que son 12, y cuando me pregunten los años, conteste 12, porque siempre digo que tengo 7.

Me he reido mucho con mis primos, sobre todo con Nachete, que de mayor quiere ser payaso.

A mis compañeros de clase, les he llevado este pastel de chuches,

y mis joguines!!!  y esta flor me la han regalado en el cole

1 comentario: