domingo, 3 de abril de 2011

2 de Abril día mundial del autismo


Desde los 3 años, empecé a visitar a psicólogos, buenos profesionales eso creía mi madre, estuve
años visitando una psicóloga de San Juan de Dios, que decía que tenía una alteración del comportamiento
por la separación de mis padres.
Hasta que un día mi madre, le plantó cara, y dijo que ya no iríamos más, porque no creía en ese diagnóstico.
y me cambió al CSMIJ, y 2 sesiones el psicólogo Albert Torné, nos dijo que era una niña  con autismo, hasta los 7 años y medio, no pusieron nombre a lo que me ocurria.y empezaron a comprender mi comportamiento.
Luego mi padre, me llevó al doctor Tomás, que corroboró lo que ya nos habían dicho.

Tener autismo, te hace diferente a otros niños, es ser especial, pero creo que todos somos diferentes y especiales.
Yo digo las cosas como las siento, no entiendo de protocolos, ni de normas sociales, y eso hace incomodar
a los mayores.
Concienciemos a los sociedad que también hay cabida para nosotros,y pedimos respeto para que entiendan nuestras conductas.

2 comentarios:

  1. ¡Ainss, mareeee! menos mal que la música del video es bien alegre y las frases no pueden estar mejor relacionadas, me ha encantado, aunque me esten cayendo dos lagrimones ahora mismo. ¡¡Qué bonito! Ojalá algún día tu princesa, pueda leer todo esto.
    Estoy convencida que se siente bien segura en su castillo, no hay más que conocer a la persona que tiene a su lado, tú.

    ResponderEliminar
  2. ♥ ♥ se dice que las personas autistas son angeles perdidos en la tierra, cada vez estoy mas convencida-

    ResponderEliminar