sábado, 30 de abril de 2011

esta noche, sesión de cine, y sale Bilbo!!!!



Esta noche hacen la pelicula "un chiuaua en beverly hills", y estamos preparándolo todo para estar
igual que en el cine, las pipas, las palomitas, la coca-cola sin cafeína, y estoy muy feliz.
Pero mi mamá, está sorprendida, por las cosas que a veces digo.
Siempre me ha gustado ver las fotos de papel, y le pregunto a mi madre, pues quien sale en la foto.
cuando vi esta foto, mi mamá me dijo el nombre y sé por lo que ella me ha contado que cuidó a mamá durante muchisimos años.
cuando hemos visto el trailer de la película, he visto un pastor alemán, y he dicho: mira máma, sale el
Bilbo!!! y la he dejado sin palabras, porque hace años que no hablaba, ni veía su foto.
por eso  a ella le cuesta entender, cómo puedo tener tanta memoria, para recordar nombres y canciones,
pero no pueda retener mi edad, o los colores, o conceptos básicos que entienden niños de 3 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario