domingo, 18 de septiembre de 2011

imagenes de este verano


Este verano, he estado casi todos los dias en la piscina o en la playa. Esas han sido mis vacaciones,
ya que no pudimos ir a una casa rural, porque mi mamá ha estado de rehabilitación por el accidente que tuvo.
 los dias que no he ido a la piscina de los tiets, he estado en casa de la amiga de mamá.
Una piscina para mi sola, porque a las públicas no puedo ir, porque no puedo evitar tocar a las personas que no conozco... y eso no está bien, y no termino de controlarlo.
también hemos ido, casi todos los a la playa, a primera o a última hora, pero me cuesta mucho entrar dentro del mar.
También he acompañado a mamá a ir de compras, visitas rápidas, pero cogida de su mano, y con alguna que otra recompensa, he conseguido no tener rabietas, y la he ayudado, y he elegido galletas que me gustan.

También todas las tardes hemos ido al parque, porque el columpio me gusta mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario