domingo, 25 de septiembre de 2011

mi fin de semana: la lista de la compra y fotos


El sábado hice una de las actividades que más me gusta, y es mirar fotos (pero de papel :-)),
y un juego que hacemos, es que mamá me dice personas, a las que yo tengo que buscar,
es divertido.

Hoy domingo, que ha hecho un día precioso, hemos ido a pasear, y hemos preparado una lista de
la compra de cosas que necesito, y aunque no sé leer, tengo mucha memoria para recordar todo lo que teníamos que comprar.
He ido con mi tete y mi madre, y me he encargado de coger yo los articulos que necesitaba, me he portado tan bien que repetiremos otro domingo a la misma hora, he respetado el turno hasta que nos ha tocado pagar, y no me he dirigido a nadie, sólo he hablado con mi madre y mi hermano.

y esta canción de la lista de la compra, me gusta mucho cantarla

0 comentarios:

Publicar un comentario