miércoles, 23 de noviembre de 2011

un cambio importante


Hace tiempo que mamá quería actualizarme el blog, y poner a mi perrita Naughty, y mis clases de piano,
que había empezado el mes de noviembre.
Pero ha sucedido algo, que a todos ha sorprendido, a mi mamá, y a los profesionales que me tratan.
El miercoles pasado cuando estaba en música empecé a sentirme mal, y era porque nuevamente iba a tener la menstruación, la primera la tuve en el mes de mayo.
Desde que era pequeña, siempre hacía un balanceo continúo con la cabeza, con mucha fuerza, tanto que todos tenían miedo de que algún día me hiciera daño, y una amiga de mamá, le dió unos zapatos MBT, para ver si me podían ayudar a evitar este movimiento, los estrené el jueves, y a la vez me vino la menstruación,
muy dolorosa, mamá me dió Ibuprofeno. Ese día había piscina en el cole, pero yo no fui.
El viernes fue un día normal, incluso anotaron en mi agenda del cole que habia tenido un dia muy bueno.
El sábado pasé unas horas con mi papá porque celebramos su cumpleaños, y comentaron que me había portado un poco mejor que costumbre, normalmente quiero ser el centro de atención, muevo  la cabeza muy fuerte, y grito, tiro las copas en las reuniones....
El domingo estuve muy unida a mi mamá, pedía su mano para todo, y por la noche, la abracé muy fuere durante toda la noche, y también le preguntaba "mamá qué me está pasando", y en la noche me levantaba gritando angustiada, mamá qué me pasa. Mamá me decía que era por la menstruación.

Mamá, escribió en la agenda del cole, que teníamos que reunirnos porque me vió angustiada toda la noche,
y en el cole, ya notaron que algo había cambiado en mí, y lo hablaron por telefono con mi madre.
Cuando llegué a casa, mamá observó que el balanceo que había hecho desde que era pequeña había desaparecido, pero mi conducta también, tenía a la mamá enfrente mío, y decía gritandoy llorando: mamá dónde estás? y fuimos de urgencias para ver que me estaba pasando, no vieron nada fisico y me derivaron al psicologo.
Desde el lunes soy una niña distinta, estoy más tranquila, ya no hago el balanceo con la cabeza, pero hago un guiño nuevo con los ojos, y me pongo el pelo hacia atrás. ya no me gusta escuchar música todo el rato,incluso
yo que siempre he estado pegada a mamá, le pido espacios para estar sola, ha desaparecido el apetito que tenía, he dejado de ser el centro de atención  y he pasado a  ser espectadora, ya no tengo cosquillas, todavía no he vuelto a reir, hablo menos, pero respondo, cuando quiero a las preguntas, y me desconecto más que antes, tengo como ausencias. Cuando he ido hoy al cole, me he dirigido a la clase del año pasado, y me he sentado donde el año pasado.
Relato todo lo sucedido, por si puede ayudar a otra niña, que esté en mi misma situación. No sé si estos cambios serán permanentes, si serán para mejor, o qué sucederá.
Pero lo cierto es que dentro de mi se ha activado algo, mi mamá está actualizando mi blog, mientras yo estoy en la cama con mi perrita, jamás estando yo despierta he dejado a mi mamá, en otro espacio que no fuese a mi lado.



0 comentarios:

Publicar un comentario