martes, 10 de enero de 2012

las vacaciones son para divertirse

Ya he empezado el cole,
pero estas han sido unas vacaciones que he disfrutado, y además de una forma más consciente.
Lo que demuestra que estoy mejor, es que ahora juego más, y juego sola.
lo paso muy bien con las canicas
hemos hecho paseos por la playa
he jugado también con mis primos, y después de unos años, por fin amortizo la wii


ya gano a la wii, jugando a tenis, y es que tengo un saque!!!
Papá Noel, se portó muy bien, y disfruté mucho de mis regalos,
también ayudé a mamá en la tarea de hacer ovejitas, para poner el nombre de los invitados que tuvimos en Nochevieja

todos quedaron muy contentos, y quedaron muy bonitas, hechas con los palillitos de limpiar los oidos :J

Bajé a la cabalgata para ver los Reyes, y por primera vez, no monté un espectáculo, lo disfruté

y he tenido muchos regalos, y ahora disfruto más con las muñecas, éstas hablan.
Gracias a mi abuelita cubana, tengo unos patines de profesional, y me los pongo antes que las zapatillas ;)
también he practicado con el piano, y aprovecho para darle un beso a Gloria, ya que a partir de ahora,
haré las clases los sábados por la mañana, ya que cuando las hacía por la tarde, llegaba muy cansada a la clase y me costaba mucho estar atenta todo el rato, y sólo quería bailar.
Pero de todos los regalos, que todos me gustan mucho, hay un regalo en común que hemos tenido mi perrita y yo, y es un hurón de juguete que corre con una pelota, y me río muchisimo con él.

1 comentario: