viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!!

Quiero felicitar a todos los que me leen la Navidad, con esta represenación en la que salen mis hermanos,
de San José y de pastorcillo, y mi prima hace de Virgen María.
Estoy muy ilusionada, porque ya tengo vacaciones, aunque ahora mamá se pasa el día regañándome, para que no vuelva a hacer cosas que antes hacía, lo mejor de todo, es que ahora cuando me llaman la atención
intento poner arreglo, antes era imposible, ya que no era consciente.
Feliz Navidad a todos!

2 comentarios:

  1. Hola princesa, vengo de visita para desearte una muy feliz navidad y un magnífico año nuevo para ti y tu familia.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas tenido unas fantasticas Navidades,hemos tenido problemas con el ordenador para contestarte antes, un abrazo

    ResponderEliminar