sábado, 3 de diciembre de 2011

Montando a caballo



Ayer viernes, hicimos una excursión a Vic, a una Hípica, mamá sólo sabe lo que yo le he contado,
ya que todavía no ha hablado con la profesora.
Que hice cola para poder subir al caballo, que también di un paseo en un carrito.
También le he dicho, que peiné al caballo con un cepillo, y que comí en un restaurant Fideuá.
El lunes mamá contrastará esta información con mi profe.
También le he contado que me hice pis en el autocar, y eso es cierto porque regresé con otro pantalón distinto del de la mañana.
Hoy pido,nuevamente a mamá que me llevé a montar a caballo.
Desde el 20 de Noviembre, muevo menos la cabeza y es como si hubiera tomado conciencia de que yo puedo dominarlo, pero mamá esta anotandolo todo, para luego explicarlo.
Buen fin de semana!

0 comentarios:

Publicar un comentario