martes, 21 de febrero de 2012

fin de semana, de 3 dias

Este fin de semana, nos lo hemos tomado con mucha calma, porque como el lunes, no había cole, por el día de libre disposición de las escuelas.
hemos hecho muchas actividades, y en todas, me he tomado mi tiempo...me costó un poco pisar la arena de la playa, y eso que llevaba botas, pero al final, cuando comprobé que  no podía entrarme.... disfruté jugando con mi perrita.
también el sábado celebramos el cumpleaños de mi hermano con una tarta muy rica.
y el domingo, vinieron unos amigos, y ayudé a mamá a preparar una tarta de galletas de moka.
yo era la encargada de mojar las galletas en la leche...
Pero como me gusta mucho comer, también aprovechamos estos dias, para patinar, y moverme un poco,
que sólo me gusta ir en coche.... así que mamá, ahora cada día hace que al menos esté patinando media hora al día.

0 comentarios:

Publicar un comentario