lunes, 6 de febrero de 2012

fin de semana de frío

Este fin de semana ha hecho mucho frío, y prácticamente hemos estado en casa, además mamá estaba con fiebre y acatarrada.
Pero nada más levantarme, ya estaba jugando con mi compañera de juegos, mi perrita, le puse la chaqueta de policia.

Después a media mañana del sábado, vinieron mis primos, y en alguna actividad participé, como jugar a la wii.
Pero también disfruto mucho de estar de espectadora, y observo como juegan ellos, montamos el circo,
para jugar a futbol.
Y lo pasé en grande, ahora quiero que vengan todos los dias a casa mis primos.
El domingo, después de muchos meses, fui a comer con mi padre y mis tios, y me abrigué muy bien para el frío.

1 comentario:

  1. Qué guapa te veo con tu gorrito preparándote para el frío.

    Me alegra mucho que hayas disfrutado del fin de semana, a pesar del frío y espero que mamá se encuentre mejor.

    ResponderEliminar