martes, 6 de marzo de 2012

el fin de semana ha dado para mucho....




Este fin de semana, cómo me gusta madrugar, hemos podido hacer muchas actividades,
tocar el piano, jugar con mis primos, el paseo en coche hasta la playa, bueno eso lo hemos hecho bastantes veces, y  es que cómo me gusta escuchar música en coche.
Y este video, quizás le gusta más a mamá que a mi, ella dice que es muy bonito, y que algún día quizás le de otra interpretación, a mi me gustan las notas que toca el libro en el piano, ya que las primeras también  las sé
hacer yo (cuando quiero), y las imagenes del libro que se comunica con el protagonista, porque tengo amigos que no hablan, y a través de dibujos pueden expresarse, y aunque yo puedo hablar, a veces, no sé transmitir lo que me pasa.
Ha coincidido que la semana pasada, en Estados Unidos, hubo muchos tornados que han causado mucha desgracia por donde han pasado, y éste video empieza así de forma triste, pero transmite mucho más.
Además de ver el video varias veces, no he parado de repetir, que Pepi, limpia con el mocho,  y todo el fin de semana, pedía a mamá ir al cole para ver a Pepi, que es quien limpia en mi cole.

1 comentario:

  1. princesa, tienes una mamá increible, seguro que tú le recargas las pilas. cuidala

    ResponderEliminar