miércoles, 14 de marzo de 2012

Tú sí que vales!!!!


Mamá, no quería dejar de poner lo que sucedió anoche, y es que yo soy así, no dejo de sorprenderla,
sé contar hasta 10, pero si me paro por ejemplo en el 3, no sé continuar, tengo que volver a empezar.
Pero reconozco una canción, sólo con el primer sonido, y puedo enumerar distintas canciones de un mismo cantante.
Pues anoche, después de que mamá me ayudara a ducharme, me comí con ayuda, toda la cena, y cuando
ya me iba a ir a dormir, tomé a mi madre de la cara y le dije:
Mamá, tú si que vales!!!
y conseguí emocionarla con estas palabras.
y es que ahora repito muchas veces lo de tú si que vales, porque hay un programa de televisión que se llama así, y a veces lo veo, pero la forma de decirlo anoche, fue muy especial.

3 comentarios:

  1. ufff, no me extraña que mamá se emocionase, me he emocionado yo!! :)

    besos a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Toñi.
    Mi princesa, dice frases que van directas al corazón.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es que es verdad, Tú sí que vales, Virginia!!!!!
    Un fuerte abrazo para las dos!!

    ResponderEliminar