viernes, 25 de mayo de 2012

Felicidades, abuelo!


Mi abuelo ha cumplido el 24 de mayo, 79 añitos, y ahí hemos estado todos para celebrarlo, y 
cantarle el cumpleaños feliz.
Además de mi madre, mi abuelo y mi abuela, son los que están conmigo al pie del cañón, cuando 
mamá por trabajo viajaba, siempre han estado ahí, y deseo que por muchos años, estén a mi lado para
que puedan ver los progresos que voy a conseguir, mi mamá está segura de eso, por eso no damos
tregua, y cada día con constancia lo lograremos.
Cuando vi este cartel de cine, dije mira mamá el abuelo, y sí que se le parece  Richard Gere a mi abuelo,
ayer cuando regresamos a casa en coche, le dije a mamá: soy feliz!! y mamá me pregunto por qué?,
y le dije, no sé, soy feliz!!!


abuelo te queremos, felicidades

0 comentarios:

Publicar un comentario