miércoles, 23 de mayo de 2012

la fiesta de mis padrinos

Mis tiets, este domingo hicieron una comida en Cal Pere Martí, para su familia y amigos, y pidieron a mamá que también estuviera, así que no podíamos faltar a este acontecimiento, mis tiets a partir de ahora, van a disfrutar de su tiempo libre, y  es que por fin, los dos ya se han jubilado.
Con mi tieta Paqui

También estaba mi papá, y mi hermano Ismael, y mamá nos hizo una foto con los dos.
Me sentía un poco inquieta, porque en el restaurante había mucha gente, y me dolía la pancha,  y hubo un momento que me puse a tirar las copas, y mamá tuvo que intervenir para controlarme, pero a pesar de ese momento puntual, me porté bastante bien.

Cuando ibamos hacia el restaurant, vimos unos carteles de un payaso, y me gustó tanto que ayer martes,
que hicimos huelga para reivindicar que no haya recortes en educación, aprovechamos para ir a pasear a la playa y fotografiar al payasito, y he pedido a mamá que me lo ponga en el blog.


y además de hacerle foto al payasito, aprovechamos para pasear por la playa.
me gusta cuando la playa está vacía, y corremos, y jugamos
pero para bajar del coche, lleva su tiempo, pero siempre merece la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario