lunes, 17 de septiembre de 2012

apacible fin de semana!!!

Hemos pasado un fin de semana tan tranquilo, y con un tiempo tan agradable, que he podido disfrutar mucho
de buenos momentos, como empezar el domingo desayunando churros con chocolate en casa de los abuelos,
claro que nos esperaban una hora antes, pero hemos ido a todos sitios sin prisas.
luego mientras mamá miraba la prensa, yo he mirado revistas, esta de kireei, con mucho cuidado porque es la primera,  y mi madre le tiene gran aprecio.
En ésta época no dejamos de comer higos, y a mi me gustan con parmesano, acabé con todos!!!

y acabamos el domingo con un agrable baño, pero antes hicimos un barquito de papel

fin de semana tranquilo, y con ilusión por ir al cole

4 comentarios:

  1. anda que no princesa!!!!! pero que manera más agradable de preparase el fin de semana para empezar la semana con ganas......ainssss que envidia!!!!

    ResponderEliminar
  2. mami....que bien que ya no se ha de poner la palabreja.....BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. el secreto me lo ha dicho, una persona más maja!!! bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola princeseta,
    digues-li a la teva mare, la Reina, que té una admiradora.
    He vist la teva foto al blog de Kireei i m'he enganxat al teu blog.
    Jo vull ser com ella quan sigui gran i com tu també, superant el dia a dia amb aquest entusiasme i il.lusió.
    Una fortissima abraçada.
    Per cert, a mi també m'encanta la cançó del Bona Nit.

    ResponderEliminar