jueves, 27 de septiembre de 2012

La Ventafocs - Cenicienta

En el cole he leido el libro de la Ventafocs - Cenicienta, y entonces a mi mamá le digo frases sueltas,
"mamá, el píncipe", "la varita mágica", así que buscamos entre los cuentos que tengo,y no teníamos el de cenicienta, y fuimos a una libreria a comprarlo, y localizamos un cuentecito, pero como no tenía los mismos
dibujos que en el cole, yo me enfadé diciendo: "este no es", pero mamá lo abrió, por donde estaba la
hada madrina, y cuando la ví, dije, se parece a la abuelita, sí lo quiero, y salimos tan contentas de la libreria
con nuestro cuento, y esa noche la abuelita vino a dormir a mi casita,  y  juntas miramos los dibujos, porque
está olvidando las letras. Pero mamá ha descargado una aplicación para la tablet que es la cenicienta en pictogramas, y estoy intentado leer asi

5 comentarios:

  1. En tu vida, princesita tienes 2 hadas madrinas, tu abuelita y tu mamá, muchas gracias por compartir tus momentos. Un abrazo. Alba

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te llevaras el libro a casa princesa....sabes por qué? porque así, cuando te lo aprendas casi, casi de memoria....podrás explicarle la historia a tu abuelita....y así ella se pondrá muy contenta de tener una nieta con tanta memoria....
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  3. entrar en tu paisdenuncajamás, me da muchos ánimos
    Sigue así princesa. Muchos besos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. primero decirte, que muchas veces he intentado escribirte pero no encontraba un perfil desde donde hacerlo, y hoy puedo hacerlo desde anónimo. Yo creo mucho en la magia, y en tu vida se nota que hay mucho amor. Muchos abrazos de parte de Rocío.

    ResponderEliminar
  5. siempre salgo de tu blog con una sonrisa princesa. bonito cuento la cenicienta, ya verás como pronto lo podrás leer y contarselo a tu abuelita.

    ResponderEliminar