jueves, 4 de octubre de 2012

pipi



Este es el hurón que tuvo mi hermano, y que se llamaba pipi, no sé por qué le puso éste nombre,
pero lo cierto es que yo tenía 6 años y todavía lo recuerdo y lo nombro.
Pero mamá, me lo ha puesto en el blog, por su nombre: Pipi
 y es que ayer tuvo reunión en el colegio.
Y lo que no sabía mamá es que en el cole muchos días me hago pipí, y eso no lo habían anotado en mi agenda, mi madre pensaba que por las tardes cuando estaba con mi abuela, como siempre nos estamos riendo juntas se me escapaba un poquito el pis, pero no es así, En el cole parece ser que lo hago como una provocación a mis profesores, y ese es un objetivo que nos hemos puesto, evitar esos accidentes.
Mamá ayer habló conmigo, y me dijo que soy una señorita, y que si de bebé no lo hacía, no debería desaprender lo aprendido.
Vamos a ver, porque yo digo: "mamá, perdona, no lo voy a hacer más", estoy intentado hacer las cosas
mejor, y todos los que están a mi alrededor, intentan ayudarme.

2 comentarios:

  1. ánimo linda princesa, yo te envío animos porque sé que lo lograrás, un besito muy grande, desde el otro lado del Charco. Gabriela

    ResponderEliminar
  2. pues sí princesa....si ya habías aprendido a no hacerlo, tienes que recordarlo....para no desaprender....y si algún día se te escapa un poquitín porque estás que te mueres de la risa....pues no pasa nada.....se lo dices a mamá y ya está...
    Un beso grande princesa hermosa

    ResponderEliminar