lunes, 22 de octubre de 2012

domingo de lluvia



Este fin de semana, el sábado pasé el día con mis padrinos, así mamá pudo asistir a una kdada que tenía,
y le conté a mamá que fui al parque de la ciutadella, y puse unas monedas a una imagen de la Virgen de Montserrat.

Lo pasé muy bien, y lo que más me marco, fue éste hecho, que no paré de repetir. "Virgen de Montserrat, cuídame"
Al día siguiente, amaneció lloviendo y pasamos el día viendo fotos, y ésta de papel, he pedido a mi madre que me la ponga en el blog, porque están mis hermanos de pequeños y mi mamá.
y además de las fotos, pasamos el día viendo libros, y tengo dos, que últimamente son los que más miro
Uno de magos y hechiceros, que salen buhos, gatos, y magos y brujas.... y digo: "mamá ahí que pone",
y mamá me lo lee....
Y otro que me encanta es el de Blancanieves de los hermanos Grimm, pero los dibujos los ha hecho Benjamin Lacombe, es tannnnnnnnnnn boniiiiiiiiiiiiiiito.


5 comentarios:

  1. hola princesa, llevo varias días entrando para tener noticias tuyas, sí que es bello el libro de blancanieves, pero mucho más bonita eres tú, y tu mamá también es guapisima. Un abrazo de Juan Ramón, me gustaría hacerme seguidor de tu blog, pero no me lo ha permitido.

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa!!!!! veo que has pasado un buen fin de semana.....y además qué mejor que una lectura de tu cuento preferido para los días de lluvia?.....y poder ver esas fotos que nos gustan de cuando éramos más pequeños?...pero que lista que eres!!!! siempre estás entretenida con una cosa u otra, eh?

    Un beso princesa....y un abrazo apretujao pa'tu mamá

    ResponderEliminar
  3. hola, a mi también me gusta leer, la verdad que leo todo lo que cae en mis manos. Yo también tengo libros de cuentos preciosos, eran de mi hijo que ya se hizo mayor, yo les guardo porque me traen a la memoria recuerdos innolvidables, yo también leía con él, esos momentos siempre estarán ahí, lo mismo te pasará a ti con tu mamá, son esos ratitos que uno recuerda siempre con nostalgia.

    ResponderEliminar
  4. toodas las fotos son bonitas, pero la primera de blancanieves con la manzana, la encuentro divina. Es fantástico pasar un día de lluvia al ladito de mama, y con libros. Qué recuerdos de niñez!!! muchos besos

    ResponderEliminar
  5. llevo un rato paseándome por tu maravilloso blog, me han gustado mucho algunos videos que mostraré a mis hijas, y no quería marcharme sin decirte a ti y a tu mamá, gracias por mostrarnos tu diario, tan bello y especial. un gran abrazo

    ResponderEliminar