miércoles, 31 de octubre de 2012

Y seguimos con Blancanieves....



Desde el fin de semana hemos visto varias veces la película de "Blancanieves y la leyenda del cazador",
pero la parte que más me gusta es la escena del bosque de las hadas,bueno los enanitos lo llaman el santuario, que ponemos una y otra vez,
y digo mamá, mira una flor, noooooooo son mariposas que hacen una flor, mira, una tortuga!!!

hay escenas de batallas, que hacen mucho ruido, y me río porque mamá me da sustos, y le pregunto a
mi madre porque es mala la reina.  Y hoy que estamos preparando la fiesta de la castanyada,
no he ido al cole porque llovía y llevo dias muy resfriada, así que estoy ayudando a mi mamá.
Pero cada dos por tres, le digo: mamá, necesito un beso, y mi madre deja lo que esté haciendo, para venir
a abrazarme y darme un beso.

5 comentarios:

  1. a mi también me gustaria darte un abrazo, y a tu mamá otro. Que sepas que a las mamas nunca se nos acaban ni los besos ni los abrazos, cuantos más damos más tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa!!!! espero que para comerte los panellets y las castañas no te afecte el resfriado....porque están de buenossssss.....así que cuídate mucho que seguro que todos los besitos de mamá te están curando rapidamente.....

    ResponderEliminar
  3. Qué linda :) Mejórate princesa ^^ Y un abrazo también a la mamá.

    ResponderEliminar
  4. Acá los resfriados los curamos con jugo de cebolla cocida y limón, no sabe rico, pero descongestiona.
    Mis mejores deseos para ti y tu mamá, en esta noche de todos los Santos. un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, mamá me los lee, pero ella se emociona con vuestras palabras para mi.

    ResponderEliminar