lunes, 15 de octubre de 2012

Tres días de fiesta

Han sido unos días de fiesta tranquilos, nos hemos tomado nuestro tiempo, mejor dícho el mío,
hemos ido a mi ritmo y lo hemos pasado muy bien.
La lluvia nos hizo cambiar de planes, pero en cuanto salió el sol, salimos  a pasear por la
montaña, y vi ésta nube, y dije a mamá : un corazón!!!
lo pasé muy bien, saltando y corriendo, y persiguiendo a una lagartija bebé, que no dió tiempo
ni a hacerle foto, pero luego estuve todo el día hablando de ella.
También aprovechamos para hacer los bollitos de leche, que llevo al cole, y ayudé a mamá,
a pincelarlos

Y también mamá, me ha bajado unos deberes nuevos para la playbook, que me gustan,
y enseguida hago porque es para niños más pequeños, pero a mi me entretiene



7 comentarios:

  1. no sabes cómo me alegra venir a visitarte, qué amor, qué paz me transmiten tus hermosas fotos, gracias linda princesita. abrazos para ti y mamá.

    ResponderEliminar
  2. sabes, creo que estás creciendo mucho y cada día te veo mas guapa. Yo tengo una pogona, es como una lagartija gigante, viene de australia, es muy tranquila y familiar, si quieres te mando una foto.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo has pasado!!!! así se empieza bien la semana.
    Bien, princesita, pienso como Nora estás muy guapa. un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. oye princesa....yo nunca me hubiera dado cuenta de que la nube tiene forma de corazón......hay que ver que estás en todo, eh?...y eso de la lagartija......agggggg pero...cómo pudiste perseguir a una lagartija.......pero qué valiente que eres!!!!!...si yo veo a una mosca y salgo corriendo.....y los bollitos de leche.....que suerte tiene mamá...ayudandola en la cocina...así cualquiera.....a ver si mis hijas aprenden de tí....jolines!....y lo de la playbook....después de lo ajestreada que has estado pendiente de las nubes, persiguiendo bicharracos y cocinando.....merecías un descanso con la máquina....a qué si?!

    Vaya tres día que has pasado!!!!!!
    un beso grande...y esta vez solo pa'tí por lo trabajadora que eres.....

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por vuestros comentario.
    Nora ayer buscamos en google imagenes, porque no sabiamos que era una pogona, y es muy bonita, mamá me ha prometido si no me hago pis en el cole un gatito (pero mi mamá todavía no lo tiene muy claro), y claro que quiero ver tu pogona. un abrazo.
    Andaira, gracias porque siempre tienes palabras para mi, a mi me dan miedo los caracoles, y todo lo que he puesto, no lo hice en un solo día, hay que insistir un poco para que me mueva, pero lo importante es que al fin lo hago, un beso para ti también.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo y Alfredo, gracias también por vuestra palabras. un abrazo

    ResponderEliminar
  7. buscando a peterpan, he caido en tu castillo, y me he enamorado enseguida de ti y de tu mami, uffffffffff, todos mis mejores deseos para vosotras. Juan Ramón.

    ResponderEliminar