lunes, 28 de enero de 2013

empezamos lunes, y el susto ya pasó

El lunes de la semana pasada mamá iba a actualizarme el blog, con la calçotada que hicimos

y estaba todo preparado para que yo fuese al cole, pero ocurrió un accidente, tiré la taza de cerámica del colacao, le di un manotazo, todo fue muy rápido, y de repente mamá vió sangre, y mi hermano fue el que me puso el vendaje, porque  mi madre, no acertaba a encontrar las llaves del coche, fuimos al ambulatorio, y al ver el corte tan grande, el pediatra anotó 10 cm, y dijo que no me podía coser, que teniamos que irnos al hospital, por si había afectados tendones. Mamá avisó a todo el mundo, y mi tío Paco me acompañó con ella al hospital.
 La herida fue en el empeine del pie, y el diagnostico leve, el doctor dijo que sólo me había llevado la  piel
y la grasa que hay debajo, pero aún así me dieron siete puntos, yo en ningún momento lloré ni me asusté,
luego en el informe del hospital puso que eran 4 cm., pero al redactarlo se equivocaron de pie, pusieron el derecho, y la herida fue en el izquierdo. Al día siguiente ya podría haber ido al cole, porque caminaba perfectamene, pero quise mimitos de mi madre, así que pasé toda la semana con ella, y disfrutando de lo que veía por la ventana. "El circo Raluy, lo estaban montando!!!"
Pero aunque no iba al cole, mamá aprovechaba para ponernos tareas a mi y a mi abuelita, que se
enfadaba si yo le quitaba los colores
y el jueves fuimos toda la familia a ver al circo, hasta mi hermano se sentó a mi lado
en el circo actué como cualquier niño más, participé, aplaudí, me reí......saludé
a Luisito, soy su fan número 1
pero todos los días que hay actuación vamos a verlo,
y nos regaló una postal desplegable del circo: "gracias, Luisito"
Y gracias a todo el personal, Sandro, nariz de tomate, a Babero, a todos, por la amabilidad conmigo
le dije a mi mamá, yo también quiero ser un payasito














6 comentarios:

  1. pues si que se tuvo que asustar tu madre, porque de un corte pequeño sale mucha sangre, imagino lo mal que lo pasó, pero qué bien que tu seas tan valiente, y hayas ido al circo, no conocía este circo, pero cómo no van a ser amables contigo, si eres un cielo de niña, abrazos para ti y tu mamá de Juan Ramón

    ResponderEliminar
  2. Madre mía...qué odisea!!!!! y que valiente que fuiste princesa....menudo susto, no?...no me lo quiero ni imaginar....porque a mi la sangre no, pero los cortes me dan un miedo.....
    Fíjate tú, que yo creo que por lo bien que te portaste el circo ha ido a parar debajo de tu casa.....vaya chollo!!!! y encima que puedas hablar con los payasos, verdad?..claro cuando supieron lo bien que te portaste, todos quisieron hacerse fotos, no?
    Bueno princeseta...que estás muy requeteguapa en la fotito y tu abuela también...vale?
    Pues que tengas una semana muy agradable....que ya mismo vienen los disfraces....y a ver de qué te vas a vestir, que te quiero ver por aquí....
    Un besote grande, grande, para tu abuelita también....y para mamá un apretujao de los mío....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaira, lo cierto es que hasta mi pediatra se sorprendió de lo bien que me porté, porque siempre monto unos shows impresionantes, y en cuanto al disfraz, quiero ir de payasito, en concreto de Luisito, jajaja
      un abrazo muy apretujao para ti también

      Eliminar
  3. ay ay que susto tan grande, y que valiente fuiste, seguro que yo, con lo aparatosa que soy ya hubiera dado un gritito que otro, hubiera llorado seguro, a mi no me han dado nunca un solo punto, y mira que tengo años.... y la verdad es que es algo que me asusta un poco, y.... mira por donde una semanita de vacaciones con mama y la abuelita, una semanita para disfrutar con circo incluido. Estás guapísima vestida de payaso, eres preciosa, por fuera y por dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Nora, ha sido una semana para recordar, por lo bueno y por el susto, porque he de evitar tirar las cosas cuando me enfado. Me alegra verte, un beso muy grande

      Eliminar