martes, 8 de enero de 2013

Feliz 2013, empezamos con la rutina!!!!


Feliz Año!!! éstos son los caramelos que cogí en la cabalgata, y mi mamá me decía, que por caramelo
que cogiese un deseo que se cumpliría, así que tengo muchos deseos que se cumplirán :)

Hoy no quería ir al cole, y es que no me he separado de mi madre ni un sólo día, y ahora todavía estoy
más enganchada que antes.
a ver la cabalgata de los Reyes Magos nos acompañaron mis padrinos, y aunque al principio no quería
bajar, luego me porté muy bien y disfruté de ver a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Tanto los Reyes Magos, como Papá Noel se han portado muy bien, y todo lo que pedí, me lo han traido,
hasta un gatito, que está siempre durmiendo,
durante unos días, no me separaba de él, ,para nada,  y ahora casi no le hago ni caso :(

 Mi perrita también se vistió de Papá Noel, y siempre está a mi lado

La primera semana de vacaciones estuve muy nerviosa, y he pedido a mamá que ponga en mi blog
la llaga que me salió en la boca, ufff que dolor, nada me calmaba, compramos varias medicinas, hasta
que dimos con la que me ayudó
Pero para Nochevieja, ya estaba curada, y me porté como una señorita, en ningún momento quise ser
el centro de atención, y como mamá era la anfitriona, pudimos cenar todos tranquilos
y  después de las uvas, el momento más divertido el de abrir los regalos del amigo invisible,me senté al lado de mis abuelos a esperar mi turno
y otra cosa que hemos descubierto es ésta canción de Alex Ubago, que me dice "tranquila", y me relajo




9 comentarios:

  1. Bueno princesa cariño.....me alegro muchísimo que los Reyes y el papá Noel se hayan portado tan bien contigo.....eso es buena señal, no crees?...además te has portado como una señorita....dices que fuiste a la cagalgata? pero que bien!!!!ya verás todos los deseos que se te van a cumplir!!!!!un mogollón!!!!
    Oye...el gatito es precioso....mi Mireia tiene uno igual...a ver...a mi me gusta mucho, pero como está más tieso que un ajo.....y no hace nada.....pues ella ahora tampoco le hace mucho caso....pero dormía hasta con él...y no te creas.....que era bien grandecita.....mola más tu perrita, verdad? y encima vestida de Papá Noel.....claro con la de ayuda que necesita el gordito de rojo...no me extraña ná.....

    Oye....me encanta que para la Nochevieja ya se te hubieran ido las yagas.....porque duelen muchísimo....y mamá estaba muy preocupada por ti y por el dolor que te hacía....así que también me parece estupendo que esa noche te portaras mejor que nunca.....y mamá seguro que estuvo maravillada, a qué si? y a que te lo dijo un montón de veces?hombre! si es que ya estás convirtiéndote en toda una mujercita.....a ver...que hoy ya no tuvieras muchas ganas de despegarte de tu madre? es que claro....son muchos días con mamitis aguda.....y es que volver a la rutina es un rollo, verdad?....pero sabes? se necesita.....porque sino se pierden los hábitos muy rápidamente y uno se vuelve un poco dependiente....y mamá también necesita volver a sus cosillas.

    Oye, y la abuela? que la he visto en la foto...le das mucho cariño? espero que sí...y bueno y al abuelo también....pero a la abuela (o la llamas yaya?) ya sabes que has de dárselo por partida doble...vale?

    Bueno princesa.....que espero que hoy hayas tenido un buen día de cole...vale?

    Un beso grande y a tu madre...ya sabes.....le das un abrazo de los apretujaos.....ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos abrazos también para ti, el gato lo he puesto en una sillita, y es que juego más con mi perrita.
      otro abrazo apretujao para ti

      Eliminar
  2. Princesa, pero que bien has empezado el año, me he pasado muchos dias por aquí, pero no escribias, y yo preocupado sin tener noticias, así que hoy me he alegrado de ver tus regalos tan bonitos. Estoy deseando de que me cuentes como ha ido el cole. Muchos besos de Juan RAmón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Juan Ramón, en el cole sigo igual, mi madre está deseando que controle el pis, que sólo tengo accidentes en el cole :(

      Eliminar
  3. Hola princesa, que mal lo tuviste que pasar con la llaguita, menos mal que tu mamá encontró la solución, a mi también me gusta mucho Alex Ubago, y esta canción es bellisima.
    Te estás haciendo muy mayor, y estás guapisima, y tu perrita es una monada. muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maite, ahora mi canción favorita es la de Alex Ubago, y la escucho, la escucho, un abrazo

      Eliminar
  4. hola preciosa, llevaba varios días sin poder leerte, tuve un mes lleno de problemillas ya solucionados, me encanta saber que todo va bien, la rutina tiene también su encanto, ahora a esperar la semana santa, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. qué bien princesa, cuantos caramelos cogiste bien!!! y que fotos más bonitas, ya nos contarás como ha ido el cole, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Nora, feliz año, qué bien que los problemas los hayas solucionado, te echaba de menos, un abrazo mío y de mi mami

    ResponderEliminar